BURRITO

Herramientas 
Hierro 
Papel 
Tijeras 
Pins 
Aguja de coser 
Máquina de coser 
Palo de relleno (o palillo o un lápiz) 

Materiales 
Cuerpo de tela – de 18 cm x 30 cm (7 x 12 in) pedazo de tejido llano para el cuerpo principal, una de 15 cm x 25 cm (6 x 10 in) de la pieza de época o nuevo modelo para el interior de tejido corporal.

Tejido extra – Un simple trozo de tela tan o crema para la boca, los trozos de fieltro blanco de los ojos y fieltro negro para los alumnos; interfaz para los oídos.

Hilo – hilo de coser de color para que coincida con el organismo de tejido marrón, rosa y blanco bordado el hilo de crin y la cola.

Relleno – Polyfill. Instrucciones 
1. Rastrear y cortar el patrón utilizando el modelo proporcionado. Clavija a la tela y cortar las piezas.Usted tendrá que cortar cuerpo principal 2 formas, 2 formas cuerpo interior, el 6 de oreja formas (2 en cada tejido, más 2 en la interfaz), 2 hocico formas, y 2 formas de alumnos de su tejido. 

2. Pines cada amordazar a un cuerpo principal pieza (x a x, a la derecha frente a los lados). Junto coser.

3. Pines cuerpo / amordazar piezas (a la derecha frente a los lados) y coser en la parte superior del cuerpo de A a B, dejando una abertura para girando a la derecha del lado y el relleno (el que aparece en el modelo). 

4. El centro de la clavija cuerpo piezas (a la derecha frente a los lados) y coser de A a B. 

5. El centro de la clavija cuerpo pieza a pieza el cuerpo principal (a la derecha frente a los lados), de A a A y B de B. Cosa juntos. 

6. Cortar los bordes y el tejido alrededor de la imagen en los bordes curvos. Tenga cuidado de no recortar la costura. Gire a la derecha. 

7. Utilizando un palo de relleno, empujar una pequeña cantidad de relleno en la brevedad de los rincones primero – piernas y boca. Poco a poco llenar el resto del cuerpo hasta que el relleno es firme e incluso, pero no demasiado. 

8. Coser a mano el relleno apertura cerrado utilizando una escalera puntada. 

9. Para los ojos, coser cada fieltro negro ovalado en un círculo de fieltro blanco y luego la posición de los ojos en la cabeza, tal como se indique. Cosa en su lugar. Hacer nudo francés blanco bordado con el hilo para cada alumno, como está marcado en el patrón. Utilizar 3 líneas marrón bordado de hilo para coser los orificios nasales en la boca mediante una costura recta. A continuación, utilizar 3 líneas de color rosa bordado con hilo de coser la boca mediante un punto de volver. Coser las pestañas negro bordado con hilo. 

10. Para cada oreja, pines juntos una sólida pieza de tela de color, con dibujos pieza de tela, y la interfaz (con derecho de las partes frente a los tejidos). Cosa juntos, dejando abierta la base para girando a la derecha del lado de fuera. Gire a la derecha del lado del plano y de hierro. Gire la base de borde de las orejas de 6 mm (1 / 4 in) y coser a mano utilizando una escalera cerrada puntada. Cosa derecha e izquierda inferior de la oreja esquinas para formar un anillo. Posición de las orejas a la cabeza (y al año) y adjuntar una escalera de mano con puntada. 

11. Por la cola, la cola veces pieza a la mitad (a la derecha frente a los lados), como está marcado en el patrón. Cosa a lo largo del borde largo para hacer un tubo. Gire a la derecha del lado de fuera. Su vez los bordes menores de 6 mm (1 / 4 in) en cada extremo y coser cerrado utilizando una escalera puntada. 
12. Utilice hilo negro bordado para el final de la cola. Insertar la aguja en la cola, alrededor de 8 mm (5 / 16 in) a partir del final. Tire a través, dejando unos 5 cm (2 a) de cola. Corte, dejando una cola de igual longitud. Repita todo el camino alrededor de la final de la cola. Ate un trozo de hilo alrededor de la borla de cola, cerca de la final en la que se adjunta a la cola. Conecte el empate al final de la cola para que no quitarse. Cortar la borla a una longitud uniforme. 

13. Pines terminado la cola a la parte trasera de la burra en la B. Adjunte una escalera de mano con puntada. 

14. Utilice hilo negro bordado a punto de la melena. A partir de la letra C, insertar la aguja en el lado derecho de la “columna vertebral” y llevar a cabo de 3 mm (1 / 8 in) más, en el lado izquierdo de la columna vertebral, dejando aproximadamente 2,5 cm (1 in) de cola en el lado derecho. Insertar la aguja en el primer punto de entrada y llevar a cabo en el segundo punto (de manera efectiva “atar” el hilo de la columna vertebral). Cortar, dejando un 2,5 cm (1 in) de cola en el lado izquierdo. Repita este proceso hasta que haya trabajado su camino desde el punto C al punto D. Una vez terminado, recortar la melena a una longitud uniforme de unos 2 cm (3 / 4 in).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: