POR FIN DESPUES DE UN RATO AUSENTE!!

Despues de un rato ausente, me reincorporo a la vida activa, despues de un trago bastante amargo que me encuentro superando en este momento, gracias por la preocupación de todos mis amigos, en estos dias me pondre al corriente de todos mis pendientes, incluyendo mis envíos pendientes, que son varios, a mis amigas de swap, gracias por su paciencia y empiezo a enviar lo que me corresponde, gracias por su apoyo y sus lindas palabras.

rose-1

4 responses to this post.

  1. Posted by Amiga de Colores on agosto 11, 2009 at 1:38 am

    Hola soy LIz tu amiga de colores, quiero saber si ya te llego mi paquete, la verdad todas hemos estado preocupadas por que no sabemos nada de ti, espero que todo este bien, porfa pasa por mi blog para dejarme noticias: http://www.tejiendocomolosangeles.blogspot.com

    Responder

  2. Hola,

    Pasaba a ver si “habías vuelto” y me encontré con la grata sorpresa que sí.
    Espero que tu hijo esté bien ya y que el “mal momento” vivido haya quedado atrás.

    Te pido que pases por el blog de tu compañera Landy y le avises que estás de regreso, ya que la pobre fue muy paciente en su espera.

    También te pido que por favor me avises en cuanto le envíes el paquete. Dejame un pequeño comentario en mi blog.

    Bienvenida a la vida bloggera nuevamente. Cariños.

    Responder

  3. Felicidades por tu vuelta. Eso significa que las cosas van mejor y, aunque sea despacio, todo volverá a la normalidad, ya verás.. Cuídate mucho, y cuida mucho de tu niño.

    Un beso.

    Virginia

    Responder

  4. Noemi,

    Landy aún está a la espera de tu regalo.
    Sé que tuviste inconvenientes y lo entiendo, pero necesito tener noticias tuyas o lamentablemente tendré que poner tu nombre en la LISTA NEGRA de personas que NO cumplieron con sus inters en mi blog.
    Espero esta semana.

    Responder

Responder

