UN POCO ABANDONADO!!!

Una disculpa por tener tan abandonado este blogg, lo que pasa es que estoy cerrando año en la escuela, tenganme un poquito de paciencia!!!!!!!!

7 responses to this post.

  1. Hola Noemí,

    Landy me dejó un comentario en mi box diciéndome que todavía no ha recibido tu regalo. Pasé por su blog y le avisé que vos sí lo recibiste. ¿Cuánto tardó el paquete en llegarte?

    Por favor, si podés pasá por el correo (o por internet) u fijate cual es el paradero de tu envío.

    Te pido me mantengas al tanto y que publiques fotos de los regalos de Landy.

    Gracias.

    Responder

  2. Hola,
    Otra vez yo por lo mismo.
    POR FAVOR, hacete un minutito para postear fotos (o enviámelas por mail) y a ver si podés ver qué pasa con tu paquete, si?
    Gracias

    Responder

  3. I sent you the Mini Quilt for the Swap. Did you get it yet?
    Patrice

    Responder

  4. Hola,
    Sigo sin novedades tuyas. ¿Podrías aunque sea dejarme un mensaje en el blog, por favor?
    Gracias,
    Mónica

    Responder

  5. Hola monica… vengo a ver como vas?? no se nada de ti ya recibiste?? enviaste?? necesito que me respondas pues tengo que comunicarme con tu AS para darle novedades… por favor escribeme…
    Saludos..
    Xioe

    Responder

  6. Hola Noemí,
    Antes que nada te PIDO MIL DISCULPAS por lo que te dejé dicho (pensé encontrar el mensaje porque relamente NO recuerdo).
    Espero entiendas que al NO tener novedades tuyas … Lo que uno MENOS se espera (aunque puede pasar como te pasó) es que le haya pasado algo a alguien.
    Nuevamente te pido que me disculpes por lo que te pueda haber dicho; y que me entiendas.
    Espero que tu hijo se recuperé prontito, amiga.
    YA le estoy avisando a Landy.
    Gracias por hacerte un minutito y contarme lo sucedido (no sé si lo hiciste con los otros inters que tenés pero mi consejo es que lo hagas, amiga, porque uno piensa “otra cosa” al no tener novedades).
    Espero que puedas estar de regreso en tu blog pronto.
    Por favor AVISAME cuando le despaches el paquete a Landy.
    Gracias y besos

    Responder

  7. Monica,

    Did you send a mini quilt to your partner for the Spring Blooms swap? It has not arrived. Please contact me as soon as possible.

    Thanks,
    Michele
    Quilting Gallery

    Responder

Responder

