IDEA CON PATITO FEO

Dado que esta novela está de moda entre las niñas, me decidí a elaborar unos separadores de libros tomando el estilo de ANTONELLA

para ello se requieres, palitos de paleta o abatelenguas

DCFC0111

Se recortan figuras como corazones y estrellas de FOMY o GOMA EVA

DCFC0112

Con limpia pipas o cola de ratón se hacen unos rizos, utilizando un lápiz para moldear, de un limpia pipas te sale 4 rizos.

DCFC0113

A los abatelenguas o palitos de paleta se les puede escribir alguna leyenda alusiva al evento, sea cumpleaños, bautizo o feria.

DCFC0114

Posteriormente se pega con silicón un corte de limpia pipas o cola de ratón, de preferencia del mimo color de la goma EVA o FOMY en uno de los lados.

DCFC0115

Se arma y se colocan dos plumas una de color de la goma EVA o FOMY y la otra del color de limpia pipas, que deben ser de colores contrastantes.

Y queda así

DCFC0116

5 responses to this post.

  1. Hola,
    Aún NO doy por terminado el Inter Amistoso entre vos y Landy.
    ¿Cómo va?
    NO tengo novedades.
    Por favor pasá por mi blog y avisame o enviáme un mail (creacionesmoniel@hotmail.com).
    Vos y Landy son una de dos parejas que me falta cerrar.
    Espero tu respuesta.
    Gracias.

    Responder

  2. Hoy me dejó un msje en el box Landy diciéndome que el lunes 1 de mes envió tu paquete y que aún NO recibió nada.
    Por favor, manteneme al tanto.
    Gracias

    Responder

  3. Posted by Amiga de Colores on junio 13, 2009 at 5:46 pm

    Hola, solo te escribo por que me gustaria saber más de ti, aunque me he dado alguna idea en tu blog y por tu cuestionario no quisiera enviarte nada que te desagrade. Estoy trabajando en tus regalitos y pronto sabras más de mi.

    Responder

  4. Hola,
    ¿No recibiste tu regalo de de oarte de Landy todavía?
    Por favor manteneme al tanto.
    Besos

    Responder

    • Posted by LOLA on abril 8, 2010 at 7:44 pm

      HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN QUIERO QUE ME MANDEZ UNA FOTO DE ANTONELA PLIS PORFAVOR A Y UNA SUPERFOTO DE MATEO BUENO ADIOS

      Responder

Responder

