La primera parte de mi patchwork

Esta es la primera parte de mi Mini colcha de Patchwork para mi SWAP en Estados Unidos. Creo que no lo hago tan mal para ser la primera en la que incursiono, jajajaj

DCFC0006

7 responses to this post.

  1. Hola, encontre tu sitio en Quilting Gallery…..conozco muy poca gente que haga “quilts” y hable espaniol….Soy Mexicana y resido en Austin, Tx…..saludos,

    Responder

    • Hola. me da gusto conocerte, pues yo por acá incursionando en esta nueva tecnica para mí, soy maestra de primaria y aunque tengo poco tiempo para dedicarle a las manualidades me encantan y tengo una niña que tambien le encanta aprender a hacer cosas, porque no intercambiamos ideas, he encontrado infinidad de cosas hermosas en paginas de otros paises como rusia o rumania, donde son unos expertos en esto. saludos.

      Responder

  2. Hola monica… he tratado de enviarte el cuestionario de tu amiga secreta varias veces y me da un error de entrega podrias confirmarme tu correo plis o si tienes otro?? eres la unica que me falta por recibir…
    Besos
    Xioe

    Responder

  3. I have your name for the Swap Block and I am trying to get it to you. The address does not seem to be working for the Post Office. I also wondered if you know anyone in the USA that I could mail it to, if you go there, that is. It seems it will cost quite a bit to mail it to Mexico..$20 or so. And if you go to the US anyway, it would cost about $5.00 to mail it there. I think. Anyway…it’s ready to go!!
    I enjoyed making it for you. Patrice Egging mpegging@havilandtelco.com

    Responder

  4. Posted by claudia on agosto 7, 2009 at 1:35 pm

    hola me gusta mucho lo que has hecho, bueno me gustaria preguntarte lo siguiente, es que yo quiero hacer una colcha de patchwork, pero no se como lo debo hacer, es decir por detras debo pegar los cuadraditos uno a uno sobre otra tela???, ojala me puedas responder.
    Mi nombre es Claudia, soy chilena , pero vivo en Holanda. Muchas gracias por tu ayuda.

    Responder

Responder

