Cómo imprimir tela en una impresora de pc

Reproduzco un tutorial de la página http://www.elrincondechelo.blogspot.com

 

Materiales; tela que tenga cuerpo pero no muy gruesa, papel adhesivo que podéis adquirir en cualquier bazar chino que es muy baratito y para lo que es no hace falta gastar más que luego se tira, y ¡¡naturalmente !! la impresora .[impresión.jpg]Cortamos el papel adhesivo de tamaño folio para poder meterlo en la impresora, despegamos de la parte del papel el plástico adhesivo….[impresión-1.jpg]A continuación pegamos la parte del plástico adhesivo sobre la tela que vayamos a utilizar para imprimir, recortamos a tamaño folio (ya tenemos recortado así el papel adhesivo).[impresión-2.jpg]Lo metemos en la impresora como si de un folio se tratara con la parte de la tela arriba…me explico; el plástico sería la cara trasera del folio y la tela la delantera si no se nos imprimiría en el plástico, buscamos en nuestro PC el motivo a imprimir y seleccionamos en nuestra impresora el tamaño que queramos para nuestro motivo….[impresión-3.jpg]

Imprimimos como normalmente lo hacemos , despegamos la parte del plástico y ya tenemos nuestra impresión hecha!! veis que fácil???? yo lo aprendí de otra chica que lo hacía en su blog y me enseñó.

Ahora ya cada cual lo monte como quiera!! hay infinidad de posibilidades…..hay que dejar volar la imaginación…..;-))

One response to this post.

  1. Posted by Iris Brunilda Salinas Parra on junio 1, 2010 at 7:15 pm

    ¡Gracias Chelo por tus explicaciones, y por supuesto a la chica que a través de su blog te eseñó a hacerlo! Es una idea genial, porque la tela se pone durita para que ruede por el rodillo. En mi impresora debo poner la tela hacia abajo porque gira en el rodillo y luego se imprime.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: