FLOR DE KISSES

6 Hershey Kisses 
1 pompom rojo 
1 palito para paleta 
Papel verdad o fomi 
Pegamento a temperatura baja. 

Pegar los kisses en forma de flor, pegar el pompom en medio y pegar el palito, hacer una hoja y pegarla al palito. 
Bueno creo que es facil esta florecita y muy bonita para regalar en estas fechas del amor y la amistad.

4 responses to this post.

  1. Hola, hoy te envié un mail para preguntarte como iba lo del Inter Amistoso.
    Tenía mal tu dire del blog y me preocupé.

    Por favor te pido me mantengas al tanto.

    Te visitaré nuevamente prontito.

    Cariños

    Responder

  2. Posted by paula on agosto 28, 2009 at 10:58 pm

    gracias popr enseñarnos estas bellezas,por favor,me gustarìa saber paso a paso la elaboración de los botones kisses.te quedarìa muy agradecida.
    paula

    Responder

  3. Posted by paula on septiembre 6, 2009 at 12:38 am

    hola
    gracias por considerar mi peticiòn, y enviarme una respuesta,me gustaría aprender como se elabora el mismo chocolate y la forma de como le dan el modelo de un capullo de rosa.
    te estare muy agradecida, si me ayudas.
    muchas gracias y que dios les bendiga

    Responder

Responder

